COMENTARIOS

Por favor, dejá un comentario acerca de tu estadía en los departamentos. Muchas gracias!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosos departamentos! super cómodos y confortables! Soy de Buenos Aires, acabo de llegar de Misiones, estuve alojada allí por 20 días y me encantó, quiero destacar la buena atención de sus dueños!
Les dejo un beso grande, prometo volver a visitarlos!!
Cariños, Soledad.

Anónimo dijo...

Muy lindos los departamentos y mejor la atención de Ignacio y Laura. Realmente, nos sentimos como estar en casa.
Recomendable 100%
Saludos
Mariela y Silvio

Anónimo dijo...

Departamentos excelentes y el loft espectacular!!!!!, estuvimos alli 3 semanas, la atención de todos es bárbara, como dijeron en el otro comentario nos sentimos como en casa.
Se los recomiendo, ni lo duden.
Saludos a Ignacio y a Betty.
Carlos y Marcela

GuiGol dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y los esperamos nuevamente.

Ricardo y Claudia de San Juan dijo...

Es difícil describir lo bien instalado que está el loft! Pasamos unos días ahí y quedamos maravillados por la calidad y los detalles. Contaba con todo lo prometido y la atención del dueño también fue muy buena y puntual.
Recomendable sin duda, 1000 veces más cómodo que un hotel!

ANA dijo...

Estuve allí hace 1 año y tengo un recuerdo genial. Algún día me gustaría volver.
El servicio de limpieza estupendo, las instalaciones muy bien.

victoria y jesse dijo...

Buenisimo el lugar bien ubicado y limpio .DEfinitivamente volvemos a parar ahi .Somos de Australia y quedamos por 13 dias Muy buena atencion y los duenios geniales.Gracias Ignacio!

Anónimo dijo...

Pasamos unos increíbles días en el loft. Es bellísimo, la vista es privilegiada y todos los detalles del lugar son de muy buen gusto.
Ignacio es muy atento y está siempre dispuesto a hacer que uno se sienta cómodo.
Disfrutamos muchísimo.
Altamente recomendable.

Anónimo dijo...

Exelente lugar, exelente atención, el departamento tiene una ubicación privilegiada, comodo y confortable.

Anónimo dijo...

Estuvimos una semana alojados y realmente el dpto en el que estuvimos es genial, esta cerca del centro y es un lugar realmente acogedor. Realmente no tengo nada malo para decir, solo gracias por la calidez y la buena onda. Volveremos!
Yessica S.- tripadvisor

Anónimo dijo...

Agradecido por pasar una excelente estadia,todo excelente ,perfecto.es para recomendar,vista total del rio a pocos metros de la zona centrica. volvere en febrero del año proximo. muchas gracias. saludos.
Juan S.- tripadvisor

Anónimo dijo...

Me quede 8 dias en el Dto de calle Junin. Muy bueno!. Limpio, grande, buen sistema de aire acondicionado, etc. En resumen el Dto te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa!. Tambien muy bien localizado. A pocas cuadras del centro de Posadas!. El duenio me atendio my coridialemente.
Great Apartment. Very comfortable!. Has everything anyone needs while travelling. Very clean, great air conditioning. Clean bathroom, etc. Excellent location. The owner is very nice and polite.
I will highly reccomend this place!
Luis (USA. California)- tripadvisor

Anónimo dijo...

La mejor relación entre: Ubicación, comodidad, hospitalidad y precio. Estuvimos en departamento de 3 ambientes del primer piso, eramos 3 adultos y 2 niños sobraba espacio, un departamento amplio, sus muebles e instalaciones son de primerísima calidad y a un paso del centro de Posadas.
Marcelo S. -tripadvisor

Anónimo dijo...

Es muy espacioso y tiene todo lo necesario. Si falta algo, Santiago esta a tu disposición. Muy recomendable! Esta bien ubicado, en el centro de la ciudad. Y muy fácil de llegar desde el aeropuerto en colectivo (linea 28).
Fran D.- Tripadvisor

Anónimo dijo...

Excelente departamentos, muy amplios, bien ubicados y muy buena vista. En la cocina tenes lo indispensable para cocinar, si te toca el loft, tenes un balcón con parrilla. El edificio está ubicado en una zona tranquila, y casi siempre se puede estacionar cerca. El edificio es muy limpio.
Jorge K.-Tripadvisor

Anónimo dijo...

Nos hospedamos dos personas en el loft del cuarto piso de este céntrico edificio posadeño y, ni bien llegamos, nos impactaron positivamente la vista del río Paraná desde los enormes ventanales, la moderna decoración, el estado impecable de las instalaciones; todo estaba como si fuese a estrenar. La capacidad del inmueble es para dos personas (cama matrimonial), pero sus 75 metros cuadrados lo convierten en una opción comodísima, donde es extremadamente fácil sentirse a gusto e igualmente difícil despedirse para partir.
En cuanto a los ambientes, merecen mención el vestidor, equipado con un enorme mueble lleno de cajoneras y espacios para colgar ropa; el baño en suite, espacioso y luminoso; el pequeño baño de servicio, ideal si se reciben visitas y la terraza, donde se encuentran la parrilla y un par de reposeras.
En relación con la infraestructura, el loft posee un televisor plasma de grandes dimensiones (con Direct TV HD), horno, microondas, plancha, tabla para planchar, secador de pelo y dos aires acondicionados (uno frente a la cama y otro en el living-comedor). La conexión de internet es excelente, no flaqueó ni un sólo momento durante toda nuestra estadía.
Por lo demás, agradecemos enormemente la solícita atención a Guido y Santiago, que siempre pusieron por delante nuestra comodidad.
Ana S.-Tripadvisor

Anónimo dijo...

Excelente Departamento, muy buena ubicación, la pasamos muy bien, Posadas nos encanto. Gracias Santiago por toda la atención que nos brindaste.
Desde aquí fuimos a los Saltos del Mocona que son imperdibles
Rosa B.-Tripadvisor

Anónimo dijo...

agradecido por pasar una excelente estadia,todo excelente ,perfecto.es para recomendar,vista total del rio a pocos metros de la zona centrica. volvere en febrero del año proximo. muchas gracias. saludos.
Juan S.-tripadvisor

Anónimo dijo...

Muy buena la atención, la ubicación y los dptos espectaculares, son muy completos y comodos, tienen todo lo necesario, ademas queda cerca del centro y a pocas cuadras de la costanera. Volvemos si o si.
SenoffDM-Tripadvisor

Anónimo dijo...

Un excelente lugar, muy amplio, limpio, muy buena ventilación natural y con aire acondicionado ,con lo necesario para un buen descanso después de haber andado de pata de perro.
Es un lugar muy seguro, ubicado muy cerca del centro, a dos cuadras se encuentra un supermercado y a una cuadra pasa el colectivo que viene de Encarnación y a su vez te lleva a la terminal de ómnibus.
Emilia R.-Tripadvisor

Anónimo dijo...

Loft con vista panorámica. Exclusivo. No ví nada igual antes. Muebles modernos y de excelente calidad. Excelente relación servicio/precio. muy buena ubicación, a seis cuadras del centro. Todos los servicios de calidad. Muy amplio. Limpieza y todo lo necesario en cuanto a vajillas y enseres. mejor lo ejemplifico con una palabra EXCELENTE !!!!
Silvia.-Tripadvisor

Anónimo dijo...

Departamento con una excelente relación precio/servicio.Esta ubicado a 5 cuadras de la zona céntrica de Posadas.Es muy espacioso con 3 ambientes amplios y todas las comodidades necesarias para pasar unos días en Posadas.
Eduardo.-Tripadvisor

Unknown dijo...

La verdad que estuve seis días y lo pase genial, llegar despues de un largo dia de trabajo y encontrarte en con un lugar asi la verdad vale la pena, el Dto agradable es hermoso, comodo, limpio bien ubicado la atencion personalizada excelente. Tienen todas las cosas que uno necesita tener para poder vivir cómodamente el tiempo que uno desee.

Unknown dijo...

Realmente hermoso departamentos 100% recomendable excelente atención!.